Los Servicios de Outsourcing están cobrando cada vez más auge en la dinamización de las tareas administrativas de una empresa, no solo porque permite reducir costos, sino porque la organización puede centrar sus esfuerzos en cumplir con sus planes estratégicos y operativos, delegando en terceros actividades que no son tan primordiales. Además, si no cuentas con el personal calificado para labores específicas, puedes acceder a uno ya preparado sin los costos que implica la capacitación.


Asociarse con ACEI resulta estratégico para garantizar soluciones concretas en las áreas administrativas, contables y de marketing de manera eficiente y oportuna, en función de la planificación establecida previamente por la organización. Contamos con una plantilla de profesionales especializados que podrán hacer efectivo el funcionamiento de las áreas que requieran el servicio.

¿Cuáles Servicios Outsourcing en Finanzas ponemos a tu disposición?

Outsourcing de Contabilidad

Nuestro servicio se enfoca en brindar a nuestros asociados soluciones contables con ventajas competitivas a través de nuestra gestión directa. Nuestras responsabilidades implican la ejecución de todas las actividades relacionadas a la contabilidad de la empresa, como la realización de registros y cierres contables, análisis de cuentas, nómina, elaboración de estados financieros mensuales, preparación de contabilidad para declaración de impuestos y/o cierres de ejercicios económicos.

Outsourcing de Bookkeeping   

Si tu empresa ya tiene un departamento de contabilidad y solo necesitas apoyo en la captura de datos, el Bookkeeping,  es el proceso de registro de todas las transacciones financieras relacionadas con una empresa, es decir, llevar al día y de manera organizada todas las transacciones a través de los libros contables para que tu departamento de Contabilidad pueda manejar toda la información requerida y su enfoque sea en el analisis de la información financiera y no en la captura de dato. 

Emprender no es solo tener una idea y comercializarla, sino establecer las bases para que perdure en el tiempo y entre más rápido plantes la semilla más podrá desarrollarse y sostenerse por sí misma.